Compra

956 291 168

Mapa Web
 

   
  
 
  Información General

Condiciones de Compra

 

   

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 956 291 168.
Servicio diario de 10,00 a 21,00 horas.

CONSORCIO DE TRANSPORTES BAHÍA DE CÁDIZ:
Para cualquier información relacionada con los servicios integrados en dicho Consorcio y su régimen de funcionamiento puede consultarse su sitio web:

http://www.consorciotransportes-bahiadecadiz.com
 

RESERVAS: No se admiten reservas de billetes por teléfono.

DEVOLUCIÓN DE BILLETES:
La petición de anulación del billete lleva el descuento del 10% del importe del mismo cuando se solicite hasta 48 horas antes del inicio del servicio.

Si la anulación se solicitara entre las 48 y 2 horas anteriores al inicio del servicio, el descuento será del 20% del importe del billete.

No procederá anulación ni, por consiguiente, devolución alguna del importe del billete, si la petición de la misma se produce dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio.

La no presentación del viajero a la salida del servicio implicará la pérdida total del importe del billete.

FACTURACIÓN DE EQUIPAJES Y ENCARGOS:
Entendiendo por equipaje cualquier objeto que, a petición del viajero, lo acompañe durante el viaje, todo usuario tiene derecho a portar en el interior de las bodegas de equipajes del propio vehículo, de manera gratuita, hasta un máximo de 30 Kg. de peso.

Cualquier equipaje que exceda de tal peso deberá ser facturado o abonar un sobrepeso.

Entendiendo por encargo cualquier objeto que no guarde relación con ninguno de los ocupantes del vehículo.

La responsabilidad del transportista de viajeros por los daños, pérdidas o averías que sufran los equipajes y encargos de éstos estará limitada en virtud de lo dispuesto en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Es responsabilidad única y exclusiva del usuario la guarda y custodia de las pertenencias o bultos de mano que se porten dentro del habitáculo de viajeros.

La Empresa no se somete a arbitraje.

Está prohibido fumar en el interior de los autobuses

   
 
 

 
     
 
Ofertas y Descuentos

Rutas y Horarios

Razón Social Sala de Prensa Nuestra Flota Nuestra Red Comercial Contacte con nosotros Mapa Web Enlaces a otras webs  Movelia
 

El Autobús en Casa