Compra

956 291 168

Mapa Web
 

   
  
 
  Ofertas y Descuentos

TRANSPORTES GENERALES COMES

 

   

Actualmente, además del billete Ordinario o, en algunos casos, billetes de Ida y Vuelta, TRANSPORTES GENERALES COMES dispone de TARJETAS BONO y TARJETAS MONEDERO, las cuales ofrecen diferentes descuentos al usuario en función del número de viajes a contratar, o bien en función de la cantidad de dinero entregado a modo de recarga.

La primera modalidad (TARJETA BONO) ofrece descuentos únicamente para el servicio de línea contratada.
 

La segunda modalidad (TARJETA MONEDERO) puede ser usada indistintamente en cualquiera de las líneas, exceptuando las adscritas a cualquiera de los CONSORCIO DE TRANSPORTES. Para todas estas últimas, también se encuentran a disposición del usuario las propias tarjetas del Consorcio de Transportes, que también podrán ser adquiridas en cualquiera de nuestras Oficinas de Venta de billetes.

En nuestros Servicios Combinados con otras Empresas (CÁDIZ - GRANADA,  CÁDIZ-ALMERÍA,  CÁDIZ - CARTAGENA),  las tarjetas monederos no serán admitidas.

Para mayor información al respecto se encuentra a disposición el Teléfono de Atención al Cliente: 956 291 168, donde podrá ser resuelta cualquier tipo de duda al respecto.

   
 
 
     
 

Información General

Rutas y Horarios

Razón Social Sala de Prensa Nuestra Flota Nuestra Red Comercial Contacte con nosotros Mapa Web Enlaces a otras webs  Movelia
 

El Autobús en Casa