Compra

956 291 168

Mapa Web
 

   
  
 
  Información General

¿Quiénes somos?

 

   

TRANSPORTES GENERALES COMES es una empresa líder en el sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de Cádiz.

Además, es una de las primeras a nivel de Andalucía, como así lo acredita su experiencia contrastada a lo largo de más de 70 años de historia desde sus inicios.

Actualmente gestiona líneas regulares de Autobuses que comunican entre sí, directa o indirectamente, la casi totalidad de las localidades de la provincia de Cádiz, desde las poblaciones en la Sierra gaditana hasta las establecidas en todo el litoral costero.
 

Efectúa igualmente, en forma de servicios combinados con otras empresas, líneas regulares que, partiendo desde CÁDIZ, llegan al resto de capitales de Andalucía y Murcia.

Participa accionarialmente en otras empresas del sector, como DAINCO S.A., concesionaria del servicio regular Galicia-Algeciras que une los extremos norte y sur de la Península.

Asimismo participa en la entidad gestora de la estación de autobuses de Plaza de Armas, de Sevilla, así como en la sociedad MOVELIA TECNOLOGÍAS S.L., constituída por las empresas líderes del sector de transporte de viajeros en nuestro país como plataforma única de venta de billetes en Internet y para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a este sector.
 

   
 
 
     
 
Ofertas y Descuentos

Rutas y Horarios

Razón Social Sala de Prensa Nuestra Flota Nuestra Red Comercial Contacte con nosotros Mapa Web Enlaces a otras webs  Movelia
 

El Autobús en Casa