A partir del día 20 de junio, tras finalizar las obras del Puente Carranza, las líneas que se vieron afectadas por dichas obras, establecerán su recorrido habitual por la Avenida principal de Cádiz, recuperando la parada del Hospital Puerta del Mar y Telegrafía sin Hilos. Quedando suprimido su paso por el Puente de la Constitución de 1812.
Las líneas de autobuses que se vieron afectadas son las que conectan Cádiz con los municipios de Puerto Real (Barriada del Río San Pedro, Campus Universitario y Hospital de Puerto Real), El Puerto de Santa María, Rota, Jerez, Medina Sidonia y Arcos. A su vez, también afectarán a las líneas M – 130 San Fernando – Campus de Puerto Real, M – 913 Cádiz – Hospital Puerto Real – Conil – Barbate y, las líneas M – 942 y M – 943 Cádiz – Medina – Benalup.
Para los servicios con destino a Puerto Real, el Puerto de Santa María, Rota, Jerez, Medina y Sevilla, SE MANTIENE la parada en la Avenida Andalucía n.º 52, Clínica Asepeyo; en lugar de la parada habitual de la Plaza Asdrúbal.
En cambio, para los servicios con destino Conil, Barbate y Atlanterra (M – 911, M – 912, M – 913 y M – 914), retomarán su parada habitual en la Plaza Asdrúbal.