RESPONSABILIDAD
Existen libros de reclamaciones a disposición de los viajeros en todos los vehículos y en los puntos de venta autorizados. Por motivo de avería en ruta u otras eventualidades, el viajero solo tendrá derecho a la continuidad del viaje en otro vehículo. El titular del billete está amparado por el Seguro Obligatorio de Viajeros y deberá conservar dicho billete durante el trayecto, a disposición de los empleados que lo soliciten.
EQUIPAJE
La pérdida o deterioro del equipaje transportado en el maletero del autocar, sin previa declaración de valor, determinará la obligación de la Empresa a abonar hasta un límite máximo de 15,00€ por Kg de peso facturado.
El viajero es el único responsable de las pertenencias que lleve consigo en la zona destinada a los usuarios.
DESCUENTOS
Los descuentos NO son aplicables en la venta On Line. Todo viajero que pueda beneficiarse de un descuento sobre el precio del billete, deberá acreditarlo mediante documento original o copia fehaciente, tanto al comprar el billete, como a la hora de subir al autobús. La no presentación de dicha documentación al conductor, supondrá la obligación de adquirir un billete nuevo a la tarifa normal.
MODIFICACIONES Y ANULACIONES de billetes comprados por internet
Todo billete se podrá cambiar una única vez de forma gratuita. Una vez realizado un cambio en un billete, éste no podrá volver a modificarse ni podrá ser anulado. Si la modificación a realizar es sobre la fecha de viaje, ésta deberá realizarse con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del servicio.
La anulación de un billete conlleva el descuento del 10% de su importe cuando se solicite antes de las 48 horas previas a la salida. Si se solicita entre las 48 y las 2 horas previas a la salida, el descuento en la devolución será del 20%
El reembolso será efectuado únicamente por la oficina que expidiera el billete, debiendo por tanto anular los billetes electrónicos a través de la propia página web.
No procede la anulación de un billete, ni por consiguiente la devolución de importe alguno, dentro de las 2 horas previas a la salida del autocar, ni después de efectuada la misma.
La no presentación del viajero a la hora de salida significará la pérdida total del importe del billete.
Será obligatoria la presentación del billete IMPRESO o del número de localizador a través de cualquier dispositivo móvil junto con el DNI o Pasaporte para justificar la titularidad del mismo en el momento de acceder al autobús.
ARBITRAJE
La empresa no se somete a arbitraje.